Tu segundo hogar…
Contacto : 226030017

La misión de una institución educativa

 
australiancollege_students
Deseamos tomar el desafío de formar a vuestros jóvenes con un alto sentido de servicio y de entrega a la comunidad, porque sabemos que “la mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos.” EGW, “La educación”, p.57

¿Aceptas el desafío? te invitamos a conocer y formar parte de nuestra Familia Australian College

Desde los cursos 7º Básico a 4º Medio

Estimada comunidad,  se da inicio a la segunda etapa de postulaciónes 2017,: 7° básico: Fecha de inicio el 28 de Julio, fecha de termino 24 de agosto. 1º Medio : Fecha de inicio el 01 de agosto, fecha de termino 24 de agosto. Applice Aqui

Nuestra Vision

El Liceo Australian College Tercer Milenio aspira a construir una comunidad educativa cohesionada y participativa, en donde el alumno y la alumna sean el eje fundamental que articula nuestro quehacer.

De ésta manera el colegio contribuye al proceso de formación de niños felices, autónomos, responsables y con valores inspirados en el cristianismo, y en cuatro ejes fundamentales, el desarrollo físico, espiritual, académico y social. Aspiramos desarrollar en los alumnos capacidades, habilidades, competencias y destrezas que los promuevan a una formación integral, a la excelencia, un desarrollo armónico para enfrentar la vida cotidiana en un mundo globalizado y en permanente cambio posibilitando el desarrollo de las máximas competencias humanas.

Contactos

Direccion

Rigoberto Jara #080
QUILICURA SANTIAGO
CHILE

Fono: +56 9 9603 0017
Email: recepcion@australiancollege.cl
l.palma@australiancollege.cl

Web: www.australiancollege.cl

Les saludo con mucha alegría y con la esperanza de que cada familia pueda encontrar en nuestra institución un espacio donde nuestros niños y niñas se sientan acogidos, respetados y queridos.

Comentarios recientes

    Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube